10 Mejores Razas de Perros para Niños

Si tu pequeño insiste con que quiere tener un perro en casa y tú deseas darle la mascota que tanto quiere tener, pero no sabes cuáles son las razas de perros excelentes para niños, entonces tienes que ver este artículo. Pues aquí te mostraré las mejores razas de perros para los más pequeños de casa. Así que presta mucha atención a lo que se viene.

Antes de mostrarte quiero que tengas en menta que el perro es un animal por lo tanto debes tratarlo con mucho respecto y enseñarle ciertos límites. De igual manera, hay que educar al niño para que lo trate de la forma correcta.

Collie

Esta raza de perro es un buen guardián. Protegerá y cuidará a los más pequeños de casa en todo momento, pero su tamaño medio requiere un espacio libre para que pueda jugar y correr. El collie es un perro sencillo de entrenar y muy inteligente. Asimismo es fiel a su familia.

collie

Dálmata

Esta raza de perro es una de las más conocidas. Se adapta a muchísimas situaciones: trabajo, compañía o protección. Son muy fieles y valientes, pues suelen arriesgarse a todo con tal de proteger a su familia. También son muy sociales y les gusta mucho jugar y el ejercicio físico. Pero lo malo es que en ocasiones se les desconoce su personalidad.

dalmata-cachorro

Labrador retriever

El labrador retriever tiene una personalidad afectiva, simpática y sencilla tanto de educar como de entrenar. Le encanta la actividad al aire libre y la natación. Son perros de tamaño medio por lo que son excelentes para las casas amplias y con patio donde él pueda jugar.

Generalmente los labradores son entrenados como perros de compañía para las personas ciegas, así como también para la búsqueda de narcóticos o explosivos. Asimismo son excelentes compañía para los niños.

labrador-retriever

Golden Retriever

El golden retriever es de temperamento tranquilo y personalidad dócil, también es muy bondadoso y sociable. Estos perros disfrutar de socializar con otros animales y con las personas, por ello son buenos compañeros para los niños y las grandes familias.

Asimismo ten en cuenta que el golden toma su vida como juego y diversión, exigiendo mucha atención para hacer ejercicio físico.

golden-retriever

Beagle

Los beagle son perros pequeños y son una buena opción para casas pequeñas, aunque necesitan salir de vez en cuanto al parque para gastar su energía. Tienen un temperamento alegre y dócil, les encanta jugar con los niños y tienen un gran olfato.

Es un buen perro para la familia, pero lo malo es que son un poco tercos, por lo que su entrenamiento puede llevar un poco más tiempo en comparación con otras razas de perros. Además no se lleva bien con los gatos, las ardillas o cualquier otro animal pequeño.

beagle

Pastor alemán

Esta raza de perro es por lo general usada para rescates o escuadrones de policía y militar, pues esto es gracias a su inteligencia, su facilidad para aprender las tareas y su obediencia. Pero también son excelentes para ser parte de cualquier familia.

Son curiosos, activos y territoriales, características que los hacen buenos perros de guardia. Se recomienda que los niños crezcan en conjunto con el pastor alemán, pues formaran un vínculo fuerte y muy afectivo. Asimismo ten en cuenta que son de tamaño mediano, por lo que lo ideal es que vivan en espacios amplios.

pastor-aleman-

Boxer

Los boxers es raza de perro muy activa que adora a los niños. Asimismo son protectores y guardianes de la familia, por lo que los pequeños estarán siempre seguros. Además se adapta muy bien a cualquier tipo de vivienda, pero tienen que hacer ejercicio físico todos los días para que descasten su energía jugando.

boxer-cachorro

San Bernardo

Esta raza de perro aman a los niños y serán de protección para ellos. Por su gran tamaño es que necesitan vivir en espacios amplios. Asimismo es un perro manso, afectuoso y reflexivo. Tener un san bernardo en la casa es como tener una niñera ya que son protectores y atentos con los pequeños de casa. A mi especialmente me encantan a esta raza de perro.

san-bernardo

Pomerania

El Pomerania es una de las mejores razas para las viviendas en la ciudad, ya que se trata de perros pequeños muy afectuosos y juguetones. A los niños les encanta su apariencia divertida y su pelo ya que se parecen a peluches.

pomerania

Bobtail

El bobtail es una raza de perro dócil y de aprendizaje rápido. Por eso, se ha convertido en un animal de compañía. Se debe tener mucho cuidado con su pelo, ya que fácilmente tienden a ensuciarse y enredarse. Pero no se caracteriza por ser un perro agresivo o violento, sino todo lo contrario. Asimismo es muy familiar y se siente muy cómodo viviendo con las personas. Además el bobtail su pelo es de color blanco y gris.

bobtail

Deja un Comentario