Accesorios para Perros Boxer

Los perros de raza bóxer se caracterizan por ser leales, cariñosos, buenos guadianés y bastante activos. Es un tipo de raza que requiere de ejercicios regulares y adiestramiento para poder controlar su energía y temperamento.

Para dar todos los cuidados necesarios a un perro bóxer se necesita de los accesorios indispensables, por ejemplo, para sacarlo a pasear es necesario un buen collar, para ejercitarlo se necesita de una pelota, etc.

perro-boxer

Collar para perro

El collar es uno de los accesorios más utilizados para todas las razas de perros, especialmente para el bóxer. Para esta raza es importante elegir un collar de buena calidad y que sea de una medida que vaya en función al tamaño del perro, esto con la finalidad que no quede muy ajustado ni demasiado flojo. Incluso se tiene la posibilidad de utilizar un collar personalizado con el nombre de tu perro o con algún otro diseño en especial que deseas. Los collares más recomendables son los de cuero.

collar-personalizado-para-perros

collar-para-perro

Correa para boxer

La correa es otro de los accesorios más utilizados e indispensables para el perro, tanto para sacarlo a pasear, para ejercitarlo y para darle un mejor adiestramiento. La correa es la que se incorpora al collar cuando sea necesario y que se lo puede retirar cuando ya no se lo necesite, por ejemplo, se tiene que colocar la correa antes de salir de casa para llevar a pasear al perro, y se lo tiene que quitar cuando ya se llaga a casa después del paseo. Tienes que elegir una correa que puedes regular el tamaño con facilidad y que cuente con alguna hebilla o utensilios que fácilmente puedas colocarlo y quitarla del collar. Utiliza una correr de buena calidad del mismo modo que el collar, ya que con un suave tirón del perro puede romper la correa, especialmente si el perro no tiene todavía un buen adiestramiento.

correa-para-perro

Barra distanciadora

Para que cada vez que sacas a correr a tu perro con la bici se puede evitar incidentes  es indispensable el uso de una barra distanciadora, con la cual el paseo será seguro ya que el perro guardara cierta distancia con la bici. Este tipo de barra se lo coloca en una zona fija dela bici, generalmente se lo coloca en el tubo que sirve como base del asiento y se lo puede quitar cuando no se lo utilice.

barra-distanciadora-para-perro

Pelota para jugar con tu mascota

Para que puedas ejercitar a tu perro bóxer para que pueda controlar su energía una pelota es indispensable. Puedes elegir una pelota que está diseñada especialmente para el perro, o simplemente una pelota de tenis, pero la primera opción es la más recomendable. Es necesario que se una pelota colorida para que cuando lo lances y el perro baya tras ella rápido pueda identificarlo.

pelotas-para-perros-boxer

Chubasquero para perro

El chubasquero es indispensable para el perro principalmente en temporada de frio, o para cuando deseas sacar a pasear al perro en un día de lluvia. Claro que si es que tu perro bóxer ya es grande no será fácil conseguir un chubasqueros, ya que la mayoría de modelos que se comercializan son para perros pequeños o mediano, claro que algunas tiendas si tienen ropa para perros grandes.

ropa-para-perro-grande

Deja un Comentario