Casetas para Perros en Terrazas y Jardines

Sin importar la raza y tamaño de tu perro es importante que cuenta con una caseta, ya que todo perro necesita de un espacio para dormir y para refugiarse. Para ello es que se tiene casetas y casas para perros de diferentes tamaños y materiales tanto para espacio interiores como exteriores.

Por lo general todas las familias que tienen un espacio exterior con casa como el jardín o una terraza, optan por tener dentro de estos espacios exteriores una zona especial para el perro, en donde es indispensable una casera para proporcional toda la comodidad posible al perro y principalmente este bien protegido del frió.

Una caseta será el espacio donde el perro pueda refugiarse. Por lo general se tiene casetas que tienen la forma de una casa con techo de dos aguas, y es importante que el tamaño sea en función al tamaño del perro que lo ocupara.

modelos-de-casetas-para-perro

Casetas de madera para perros

La madera es uno de los materiales bastante resistentes, es por ello que se lo utiliza bastante para las casetas para perros para los espacios exteriores como el jardín o la terraza. Además, la madera es un material que se lo puede trabajar con mucha facilidad para conseguir casetas de diseños impresionantes.

Sabiendo que necesitas de una caseta de perro para un espacio exterior, te recomiendo optar por las que son de madera de buena calidad como el roble, teca, pino, por ejemplo. Que mejor que se trata de una madera que haya sido tratada para resistir perfectamente a los factores naturales de un espacio exterior como el aire, sol, lluvia, polvo, etc.

Claro que una caseta de madera resistente pueda que sea un poco más costosa, pero créeme que vale la pena, ya que no tendrás que estas cambiándolo cada cierto tiempo y no se deteriora con facilidad, por lo que a la larga estarás ahorrado dinero y muchas molestias.

casa-para-perros1

Consejos:

Diseños y modelos de casetas hay muchas, pero las más recomendables son las que tienen el techo con dos caídas de agua, especialmente si es que vives en una región donde constantemente llueve.

Es importante que el tamaño de la caseta permite que el perro ingrese con bastante comodidad, tampoco tiene que ser demasiado grande. La clave está en que sea 20 a 30 centímetros más grande que el tamaño del perro.

Hay muchas casetas que tienen la puerta centrada, pero para evitar que el aire le llegue directamente el perro es mejor que la caseta tenga la puerta en un costado para evitar que el perro sufra toda la llega del aire.

casa-de-madera-para-mascotas1

modelos-de-casetas-para-perro1

casa-para-perros

casa-de-madera-para-mascotas2

casa-de-madera-para-mascotas

casa-para-perro

caseta-para-mascota

caseta-para-perro

Deja un Comentario