Perros Pincher Miniatura

Ahora en mascotaselegantes.com quiero hablarte de una de las razas de perros muy adoradas por muchas personas: los perros Pincher Miniatura. Se trata de una raza bastante sencilla que se puede adecuar a toda familia.

Si es que estas pensando en un perro Pincher Miniatura para que sea parte de tu familia, es importante que tengas en cuenta los siguientes aspectos de esta raza canina.

cachorros-pincher

Comportamiento

Se trata de una raza canina muy viva, llena de energía, listo y valeroso. Es un hermoso perro muy afectuoso con la familia y obediente. A pesar de que es un perro de tamaño pequeño y aspecto de juguete no le gusta que se lo manosea mucho. Hay muchas mascotas que suelen ser un poco mordelones.

Aspecto físicos

Un perro Pincher Miniatura es de tamaño pequeño, corto, bien proporcionado y tiene extremidades bien musculadas. Las orejas de esta raza son plegadas en forma de V, aunque en algunos países optan por cortar las orejas para que luzcan rectas. La cola es erguida. Tiene un hermoso pelaje corto, grueso y resplandeciente que puede ser unicolor o bicolor.

perro-pincher-miniatura

Cuidados especiales

Uno de los mayores cuidados que se tiene que tener con una mascota de raza Pincher Miniatura es darle buena actividad física de forma constante y darle una buena estimulación mental de forma frecuente para que tengas un correcto desarrollo. Evita malcriarlo, engríe de forma adecuada sin tolerar sus malos comportamientos.

Salud del Pincher Miniatura

Esta reza generalmente goza de buena salud, aunque en muchos casos puede presentar ciertos problemas en la piel que puedes tratarlo con facilidad con medicamentos que te indique el veterinario.

perro-pincher-miniatura1

Personalidad

Es una raza bastante inteligente y que tiene la capacidad de aprender rápido y con facilidad cuando se le da un buen adiestramiento. El gran don que caracteriza la personalidad del Pinscher Miniatura es el deseo de complacer a su dueño y su familia. Este perro como ninguno otro considera que su hogar y todos los miembros que tienen dentro le pertenecen, es por ello que siempre cuida de ellos.

Un perro Pinscher Miniatura tiene una personalidad versátil, que se adapta con facilidad y de forma rápida a distintos ambientes y situaciones. Puede estar feliz en poco espacio, tales como pisos o departamentos en donde se designa un espacio de pocos metros cuadrados para la mascota. Puedes educarlo con facilidad para que haga sus necesidades en papel periódico, para que sea una mascota ideal sí que necesitas de una mascota para que te acompañe fuera del hogar realizando alguna actividad.

razas-de-perros

 

Deja un Comentario