Técnicas y Trucos para Adiestrar a un Perro Adulto

Si tienes un perro en casa y no sabes qué hacer cuando se porta mal, es momento que descubras las mejores técnicas y trucos para adiestrar un perro adulto. Adiestrar un perro puede ser sencillo o muy complicado si no se tiene los trucos necesarios.

Entonces, para que empieces a educar tu perro de la mejor forma posible, empieza tomar nota de los siguientes trucos para adiestrar tu perro adulto como todo un profesional.

Con estos sencillos trucos para adiestrar un perro adulto lograras hacer de tu perro una mascota genial, así que empecemos.

perro-adulto

1.- Empieza por conseguir una conducta lo más coherente posible con la conducta que deseas de tu perro. Para adiestrar a un perro se tiene que estar calmado, firme y relajado, ya que el perro refleja la anergia del amo. Si estas con energía negativa, lo más seguro es que tu perro empiece con su mal comportamiento y sea más complicado adiestrarlo.

2.- Cuando el perro empieza a masticar objetos y destruir todo lo que encuentra a su paso, es una señal de que el can esta aburrido o con frustración. Es necesario que permitas al perro realizar una buena cantidad de actividad física. Puede ser una buena caminata diaria de por lo menos media hora. También es necesario que utilices juguetes para masticar especiales para perros

3.- La mascota siempre tiene que caminar junto a ti o detrás de ti, por nada del mundo permitas que tu perro camine delante. Si el perro empieza a tirar la correa mientras camina, verifica que el collar este situado en la zona superior del cuello, lo que permite que tengas un mejor control del perro. Si empieza a jalar hacia adelante, dale una ligera corrección jalando la correa hacia arriba o hacia atrás.

adiestramiento-de-perros

4.- Un perro se porta mal o muestra alguna actitud negativa porque le falta algo y tu como líder tienes la responsabilidad de averiguar los que desea. Por ejemplo, si tienes un perro pastor ganadero de seguro que desea entrenamiento en agilidad para complacer las necesidades de guiar los animales.

5.- Finalmente, tienes que utilizar la forma que permite conseguir buenos resultados que consiste en ejercicio, disciplina y afecto, en dicho orden para que puedas llevar a tu perro a un estado mental relajado con donde pueda proyectar la energía sumida. Los ejercicios son para el cuerpo, la disciplina es para la mente y el afecto es para el espíritu.

perro-obediente-ediestramiento

Deja un Comentario